Publicado 12/02/2024 17:53

Chile.- Medallista del Team Chile reaccionó furioso a los desmanes en el Nacional

Santiago, 12 Feb. (ATON) -

Los lamentables incidentes que empañaron el duelo por la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato en el estadio Nacional, no han dejado indiferente a nadie en el mundo del deporte.

Y uno de los que ha manifestado su molestia durante las últimas horas fue Santiago Ford, quien brilló con el Team Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 al obtener la medalla de oro en decatlón.

A través de una de sus historias de Instagram, el nacido en Cuba señaló que "no entiendo nada. No puede ser que a menos de 4 meses de unos Juegos que cambiaron y marcaron al país, hoy día su principal instalación (Estadio Nacional) esté sufriendo este daño y no pasa nada".

Pero el deportista no se quedó solo ahí y aseguró que "para los atletas que fueron protagonistas (de los Panamericanos) nos ponen mil trabas para poder ocuparlos y seguir progresando para seguir dándoles alegrías al pueblo chileno".

Cabe recordar que este mismo lunes el Instituto Nacional de Deportes emitió un comunicado en el cual detalló que los daños en el Nacional ascienden a más de 102 millones de pesos, los cuales deben cer cancelados por la Federación de Fútbol de Chile, organizador del encuentro.

Contador