Santiago 25 Ene. (ATON) -
El jugador chileno volvió a ser titular tras superar una lesión.
Sevilla volvió el sábado a los triunfos en la liga española tras cinco compromisos y le dio algo de aire al cuestionado DT Matías Almeyda.
Los andaluces se impusieron por 2-1 a Athletic de Bilbao en condición de locales, en un compromiso que tan sólo contó con uno de los jugadores chilenos de su plantilla: el lateral Gabriel Suazo, ya que Alexis Sánchez no fue convocado por lesión.
Suazo fue bien evaluado por los medios locales en su retorno a la titularidad sevillana Recuperó su puesto como titular en detrimento de Oso y desde el arranque estuvo muy activo en ataque, con constantes subidas a la espalda tanto en progresión como a la espalda de la defensa. Muy profundo, precisó en ocasiones de ayudas para cubrir los espacios que dejaba con sus incorporaciones , señaló Estadio Deportivo que lo calificó con nota 6.
Muy activo en la primera mitad, sobre todo en labores ofensivas. Almeyda le dio descanso antes de la hora de partido. Es fundamental no seguir perdiendo efectivos , escribieron El Desmarque que le puso un 5 al chileno.