Santiago 9 Feb. (ATON) -
El portero de Huachipato y mundialista sub 20 en 2025 valoró su estreno con la camiseta del elenco acerero y aseguró que su compañero, Rodrigo Odriozola, ha sido fundamental en su preparación.
El joven portero Sebastián Mella, mundialista en Chile 2025, valoró su debut absoluto en el profesionalismo con la camiseta de Huachipato en la victoria por 2-1 sobre Universidad de Chile en duelo válido por la segunda fecha de la Liga de Primera.
En declaraciones reproducidas por Octava Pasión, el golero sostuvo que "este debut lo trabajé bastante en los microciclos de la selección y el Mundial. es un gran paso en mi carrera, espero seguir fortaleciendo eso que es jugar y sumando minutos. El Mundial me sirvió mucho para ganar experiencia".
El cancerbero de 20 años nacido en Chiguayante subrayó que "vengo trabajando hace mucho con varias personas que estuvieron detrás. Mantenerme humilde como siempre".
Una de esas personas, según reveló el propio arquero, sería su compañero de equipo Rodrigo Odriozola, quien dejó su lugar vacante para el pleito con los azules por una lesión muscular.
"'Rodri' siempre me ayuda con un consejo. En los entrenamientos siempre busca la intensidad y que trabajemos a la par", puntualizó Mella.