Publicado 10/07/2024 11:43

Chile.- El movimiento que buscaría el Marsella para concretar el regreso de Alexis

Futbol, Chile vs Paraguay. Partido amistoso 2024. El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez es fotografiado durante el partido amistoso contra Paraguay disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 11/06/2024 Andres
Futbol, Chile vs Paraguay. Partido amistoso 2024. El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez es fotografiado durante el partido amistoso contra Paraguay disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 11/06/2024 Andres - ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago, 10 Jul. (ATON) -

El futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada se debate entre mantenerse en Italia, regresar a Sudamérica e, icluso, volver a Francia.

Es que en las últimas horas se dio a conocer que el Olympique de Marsella pretendería el retorno del delantero chileno, quien tuvo un exitoso paso antes de vivr su segunda etapa en el Inter de Milán.

Para concretar la vuelta del goleador histórico de la Roja, el cuadro focense prepararía un movimiento, que sería vender al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang para así liberar un cupo de extranjero.

Según Foot Mercato, el gabonés está negociando con el Al-Shabab de la Saudi Pro League, y en caso de cocnretarse, quedaría libre el camino para un retorno del tocopillano.

Consignar que otro elenco que sueña con tener de nuevo en sus filas al chileno es el Udinese, que fue el primer elenco de Sánchez en el fútbol europeo.

Contador