Santiago 1 Oct. (ATON) -
Paulo Díaz vivió una negra jornada el domingo al cometer un garrafal errol que le costó la derrota a River Plate por 1-0 como local ante Talleres de Córdoba, por la 16° fecha de la Liga Profesional Argentina.
El defensa chileno se resbaló y le cedió el balón a Federico Forotti para que conviertiera el único tanto del cotejo a los 11 minutos.
Si bien el seleccionado nacional se llenó de duras críticas por parte de los hinchas y de la prensa trasandina, recibió el férreo respaldo del técnico del cuadro "millonario", Marcelo Gallardo, y ahora se sumó nada menos que el autor del tanto, pues Girotti le quitó resposabilidad al criollo.
"Es una acción del partido. Una lástima que justo le haya pasado a él", expresó el jugador de Talleres, quien agregó: "No se le puede reprochar nada a Paulo porque es el mejor defensor del fútbol argentino y uno de los mejores que hay en Sudamérica. Le mando un abrazo grande".
Sobre el pedir perdón por anotar el gol, sostuvo: "Es una sensación muy linda jugar en esta cancha. Estuve desde los 10 años acá, siempre es especial. Me tocó hacer el gol, le pido disculpas a la gente".