Santiago 15 Feb. (ATON) -
El lateral formado en Santiago Wanderers tendría negociaciones avanzadas con un elenco nacional que tenía en carpeta al "Huaso", dos jugadores que quedaron libres tras salir de Colo Colo.
Cuando todo parecía indicar que Mauricio Isla se convertiría en flamante refuerzo de Everton luego de su salida de Colo Colo, el histórico lateral derecho podría sufrir un inesperado revés con respecto a su futuro futbolístico.
Es que según reveló el periodista Diego Peralta en su cuenta de X, ahora sería Óscar Opazo, ex compañero del "Huaso" en el Cacique, quien correría con ventaja para llegar al cuadro viñamarino.
Según dio a conocer el comunicador "durante las últimas horas, se aceleraron los contactos con Óscar 'Torta' Opazo para transformarse en, eventualmente, refuerzo del elenco Oro y Cielo".
En esa misma línea, el profesional dio conocer que durante los primeros días de la semana entrante (lunes o martes) se realizaría exámenes médicos en un centro clínico de Viña del Mar y de pasar con éxito las pruebas, firmaría por un año con los auriazules.
Peralta además informó que Isla "sigue siendo otro de los nombres que interesa, pero la negociación con el 'Torta' avanzó rápidamente durante este sábado".
De concretarse la operación, el golpe sería doble ya que no solamente dejaría sin equipo al ex seleccionado nacional para la temporada 2026, sino que además significaría que Opazo cruce la vereda al archirrival de su club formador, Santiago Wanderers.