Santiago 10 Dic. (ATON) -
El Galo no habría cancelado el primer monto acordado por la transferencia del defensa formado en el elenco árabe, el cual optó por presentar un reclamo ante el ente rector del fútbol.
Palestino recurrió a la FIFA para reclamar por el retraso de Atlético Mineiro en las cuotas estipuladas por el traspaso del defensa nacional Iván Román, quien firmó por el cuadro brasileño en febrero pasado.
Una fuente al interior del club el reveló a AS Chile que "la situación ha generado molestia, porque realmente no han pagado ni un solo peso y no contestaron más".
De acuerdo con el citado medio, el Galo adquirió el 50% del pase del seleccionado criollo por un millón y medio de dólares, el cual debía ser cancelado en tres pagos de 500 mil de la divisa estadounidense cada uno. Sin embargo, el equipo de Minas Gerais no habría abonado el primer monto acordado para septiembre pasado y desde la tienda tetracolor señalaron que "no nos han respondido los correos, están así hace meses".
Frente a este hecho y asumiendo que el segundo pago, pactado para enero, no se efectuaría, el conjunto baisano presentó un recurso ante el ente rector del fútbol, aguardando por una resolución lo más pronto posible.