Publicado 05/12/2025 18:27

Patricio Rubio y su adiós a Ñublense: "Es algo que se escapa de mis manos"

Santiago 5 Dic. (ATON) -

El experimentado delantero, goleador histórico de los chillanejos en Primera División, confirmó a través de redes sociales que este domingo ante Cobresal será su último duelo vistiendo los colores de los diablos rojos.

En la antesala de su cierre de temporada ante Cobresal, Patricio Rubio, experimentado delantero de Ñublense, anunció que dejara la tienda sureña una vez que termine su contrato, el cual expira a final de año.

"Mis diablos rojos está carta es para ustedes. Estos 4 años junto a ustedes han sido los más lindos de mi carrera, hemos pasado momentos buenos, malos y momentos históricos, siempre han estado ahí apoyando, dando palabras de aliento y acompañándonos a todos los rincones del país", partió señalando el atacante, goleador histórico del elenco chillanejo en Primera División.

"Pato" reconoció en el escrito que "mi meta era retirarme de acá con ustedes.. Pero esto es algo que se escapa de mis manos, me voy con mucha tristeza, con una pena tremenda".

El ariete de 36 años concluyó señalando que "aquí formé familia, amigos y a ustedes, mi hinchada. Siempre estarán en mi corazón, estoy muy agradecido de la hinchada y ya sumaron un hincha más a sus filas. Espero este domingo nos podamos despedir con un triunfo y con el cariño de ustedes".

Rubio arribó al conjunto ñublino en 2022 después terminar su segundo periodo en Unión Española. Con el equipo de la Decimosexta Región jugó total de 121 partidos y convirtió 42 goles entre todas las competiciones, siendo clave en el subcampeonato de 2022.

Contador

Contenido patrocinado