Santiago 7 Feb. (ATON) -
Las complicaciones meteorológicas derivadas de la borrasca Marta obligaron a suspender el choque con Girona agendado para este sábado, posponiéndose hasta la mañana.
A horas de que se disputara el partido entre el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, y Girona por la fecha 23 de La Liga, las autoridades españolas decidieron suspender el cotejo que debía iniciar las 14:30 horas de nuestro país.
Por medio de un comunicado, el cuadro blanquirrojo respaldó la determinación, la cual se sustentó en los estragos que ha generado la borrasca Marta en Andalucía.
"Lo primordial es preservar la protección de sus aficionados, ya que muchos de ellos para acudir al encuentro tenían que efectuar desplazamientos que, dadas las circunstancias climatológicas y fluviales de nuestra provincia y nuestra comunidad, no se podía realizar en unas condiciones mínimas de seguridad", afirmaron.
Afortunadamente para el equipo de los futbolistas criollos, el pleito fue rápidamente reagendado para este domingo a las 12:15 (horario de Chile).
El importante mencionar que el compromiso ante el elenco catalán asoma como fundamental para el conjunto nervionense, que de perder el encuentro y si se dan otros resultados, podría quedar en zona de descenso.