Publicado 24/06/2026 14:55

Chile.- Romero evitó hablar sobre sanción a Correa y abordó su futuro en Colo Colo

Futbol, Deportes Recoleta vs Colo Colo. Copa Chile 2026. El jugador de Colo Colo Maximiliano Romero celebra tras marcar un gol contra Deportes Recoleta durante el partido de la Copa Chile disputado en el estadio Santa Laura de Santiago,
Futbol, Deportes Recoleta vs Colo Colo. Copa Chile 2026. El jugador de Colo Colo Maximiliano Romero celebra tras marcar un gol contra Deportes Recoleta durante el partido de la Copa Chile disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, - ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago 24 Jun. (ATON) -

El delantero argentino destacó la sana competencia con su compañero en la ofensiva manifestó su deseo de continuar en el Cacique, considerando que su préstamo termina en diciembre próximo.

Javier Correa recibió un duro castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El goleador de Colo Colo fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por sus dichos contra el árbitro Nicolás Gamboa.

Por eso, al delantero Maximiliano Romero le consultaron en la conferencia de prensa de este miércoles por el castigo a su compañero. Sin embargo, evitó el tema.

"No estoy apto para hablar del tema ni hay que dar opiniones al respecto. No soy el adecuado", expresó el atacante argentino.

Sobre la competencia con el ariete en onfesiva, reconoció: "La lesión me hizo decaer bastante, Javi cuando entró lo hizo más que bien y se ganó el lugar. Perdí confianza, pero esa competitividad que tenemos es linda, sana. Nos llevamos bien, tenemos amigos en común, nunca hubo comentarios malos de uno a otro".

"Estoy tranquilo por el momento que me toca. Va a ser una etapa dura. Sé el trabajo que tengo y que tenemos como equipo", añadió.

Sobre el duelo de este jueves ante O'Higgins por Copa Chile, sostuvo: "Lo tomamos con seriedad y responsabilidad, Colo Colo tiene que ganar en todas las competencias. Nos dolió quedar fuera de la Copa de la Liga, por eso estamos trabajando para mejorar ciertos aspectos para llegar lo más lejos posible en todos los torneos".

Por último, Romero se refirió a la incertidumbre sobre su continuidad en los albos, considerando que su préstamo termina en diciembre: "Tengo otra oportunidad de poder seguir. Obviamente me quiero quedar, es un club hermoso para convivir. Si me lo preguntas, me quiero quedar en el equipo".

Contador

Contenido patrocinado