Santiago 7 Ene. (ATON) -
A partir de las 17:00, Blanco y Negro iniciaba una reunión de directorio telemática para definir estas operaciones y otras urgencias, como la llegada de un 9 , un nuevo defensa y el reemplazo de Vicente Pizarro.
Confirmados los arribos de Matías Fernández y Joaquín Sosa y el préstamo por un año de Salomón Rodríguez, ahora resta que Colo Colo defina las salidas de Vicente Pizarro al fútbol argentino (Rosario Central) y de Alan Zaldivia a Brasil (Vasco da Gama), junto con la contratación de nuevos jugadores para configurar el plantel de cara a la temporada 2026.
Por lo mismo, a contar de las 17:00, Blanco y Negro iniciaba una reunión de directorio telemática para definir estas operaciones y otros temas urgentes, como la llegada de un centrodelantero, un nuevo defensa y el reemplazo de Pizarro.
En defensa, uno de los nombres en carpeta es Óscar Salomón (Platense), aunque Newell s Old Boys también lo pretende. En ataque, tras la salida de Rodríguez, todo apunta a que Damián Pizarro volvería en calidad de préstamos para ocupar la posición de nueve y de esa forma, relanzar su carrera tras discretos desempeños en Udinese (Italia) y Le Havre (Francia).
Finalmente, la grave lesión de Marcos Bolados (rotura de ligamentos), que lo dejará seis meses fuera de las canchas, obliga además a buscar otro delantero. En ese contexto, se reactivaría la opción de Daniel Popín Castro para llegar al Monumental.