Futbol, Palestino vs Everton. Fecha 25, Liga de Primera 2025. El jugador de Palestino Sebastian Perez es fotografiado durante un partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Municipal de La Cisterna en Santiago, Chile. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Santiago 9 Dic. (ATON) -
El portero de Palestino se refirió a los rumores sobre un posible interés de Universidad de Chile en sus servicios de cara a la siguiente temporada.
Con el término del Campeonato Nacional, los clubes ya comenzaron a trabajar de lleno en la conformación de sus planteles para la temporada 2026.
En ese sentido, en Universidad de Chile ha sido vinculado el nombre de Sebastián Pérez, portero de Palestino, como posible refuerzo de cara a la siguiente campaña.
Frente a esto, el golero reconoció su ilusión a radio ADN, tras participar en la Gala Crack 2025 como ganador del premio a la mejor atajada de la temporada: "Volver a sonar en un equipo grande es algo que me propuse cuando llegué a Palestino. No es fácil sonar, tienen grandes arqueros, pero esperar que sea lo mejor para mi carrera y que el 2026 sea de la mejor manera".
Sobre si sería una revancha por su paso en Católica, "Zanahoria" sostuvo: "Revancha no, uno tiene que quemar etapas en su carrera. Llegué a Primera División con 28 años, hay que disfrutar el momento".
En cuanto a su futuro en el cuadro árabe, comentó: "Me queda un año más de contrato, estoy contento en Palestino. Si viene algo mejor, que sea lo que Dios quiera. Me encantan este tipo de desafíos, tiene que ser algo mejor que Palestino".
Por último, sobre la distinción a la mejor atajada del año, Pérez expresó: "Orgulloso. En 2024 no se dio en Católica por lesiones y el buen nivel de Gillier. En Palestino quise encontrar regularidad, jugué muchos partidos y contento por eso. Hicimos un muy buen año. Es bueno un poco de cariño, pero encontré un espacio en Palestino, la regularidad que uno siempre busca. Me apuré mucho en mi lesión, estar jugando es lo más lindo. Hicimos una buena Copa Sudamericana, pero quedamos con un gusto amargo a nivel nacional porque pensamos que podíamos llegar un poquito más lejos, Chile 2 o Chile 3".