Santiago 12 Dic. (ATON) -
Luego de que el portero asegurara que no recibió ayuda del cuadro laico tras el accidente que le costó la pérdida de su pie derecho, desde el gremio destacaron el rol del club universitario para la recuperación del golero.
El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Luis Marín, salió al paso de los incendiarios dichos del portero nacional Cristóbal Campos, quien acusó que no recibió apoyo de su club formador, Universidad de Chile, luego del accidente de tránsito que protagonizó y que le costó la amputación de su pie derecho.
"Yo no he recibido ninguna ayuda de Universidad de Chile, en eso quiero ser claro", afirmó hace unos días el guardameta, quien se encuentra entrenando con Provincial Talagante para volver a la actividad.
Sin embargo, desde el gremio de jugadores tienen una visión completamente distinta. "Universidad de Chile prestó una ayuda importante en el proceso de recuperación de Cristóbal, después que sufriera el accidente", aseguró Marín en dichos replicados por La Tercera.
En la misma línea, subrayó que "el club, sus jugadores, dirigentes e hinchas inmediatamente se hicieron parte para ayudarlo. Cómo gremio somos agradecidos del apoyo que nos entregaron para ayudar a Cristóbal a salir adelante y que hoy vuelva a estar de pie".