Publicado 12/02/2024 12:43

Chile.- "Soy de los mejores arqueros del Campeonato hoy, sería un aporte en la Roja"

Futbol, Coquimbo Unido vs Universidad Catolica. Copa Verano 2024. El jugador de Coquimbo Unido Diego Sanchez es fotografiado durante el partido contra Universidad Catolica disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso en Coquimbo,
Futbol, Coquimbo Unido vs Universidad Catolica. Copa Verano 2024. El jugador de Coquimbo Unido Diego Sanchez es fotografiado durante el partido contra Universidad Catolica disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso en Coquimbo, - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Santiago, 12 Feb. (ATON) -

Con la llegada de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Selección chilena son varios los jugadores que se ilusionan con volver o tener una nueva chance en la Roja.

Uno de ellos es Diego Sánchez, experimentado arquero de Coquimbo Unido, quien manifestó su sueño de regresar al combinado criollo ante su buen presente en el cuadro "pirata".

"Jorge Sampaoli fue el que me llevó. Después eligió otros arqueros. Pero no pierdo la esperanza de volver", expresó el "Mono" en conversación con Las Últimas Noticias.

"A la Selección deben ir los que estén en el mejor momento. Y yo soy de los mejores arqueros del Campeonato hoy. Además le haría bien al plantel: soy de hacer buenos grupos internos y tengo varios amigos ahí", añadió el golero.

Además, agregó que para la Roja, él "sería un aporte. Trabajo duro y compito sin problemas. Creo que tengo derecho al sueño de volver a la Selección".

Por último, se mostró optimista de lo que pueda hacer el elenco aurinegro en esta temporada 2024: "Nuestra meta para este año mínimo es llegar de nuevo a la Copa Sudamericana. Tenemos un buen equipo a pesar de las bajas. Creo que podemos tener una buena actuación internacional y pelear cosas importantes en el campeonato".

Contador