Santiago 15 Ene. (ATON) -
A diferencia del lateral izquierdo, quien volvió a las prácticas después de una lesión sufrida a fines de 2025, el atacante fue visto haciendo trabajos en el gimnasio.
Luego de sumar ante Celta de Vigo su tercer derrota consecutiva en La Liga y quedar a tres puntos de la zona de descenso, Sevilla retomó las prácticas con novedades respecto a los chilenos Gabriel Suazo y Alexis Sánchez.
Es que el lateral izquierdo, quien se integró a los trabajos del martes de manera parcial tras la lesión sufrida a fines de 2025, volvió a estar presente con el resto del grupo, según consignó Marcaa.
De esta manera, el formado en Colo Colo suma bonos pensando en el choque del lunes en Elche, en lo que además sería su estreno en 2026 después de perderse los choques con Levante y Celta.
Sin embargo, el panorama es diametralmente opuesto en el caso del "Niño Maravilla", ya que de acuerdo con el citado medio, el atacante solo tuvo una sesión en el gimnasio y sembró dudas de su presencia para el encuentro con el elenco ilicitano.
En la publicación precisaron que el tocopillano "sufrió una contusión en la pelvis en la previa del choque ante el Celta que le impidió salir de inicio, aunque tuvo unos 30 minutos en la segunda mitad".