Santiago 15 Dic. (ATON) -
El conjunto hispano hizo una importante poda en su plantel pensando en el gran desafío de la próxima temporada de retornar rápidamente a la Liga de Primera.
A escasas semanas de haber consumado su descenso a Primera B después de casi tres décadas en la Liga de Primera, Unión Española comenzó moldear su plantel de cara al desafío del próximo año de retornar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol chileno.
En ese sentido, el cuadro hispano anunció a través de redes sociales las salidas de once futbolistas: Bianneider Tamayo, Fabricio Formiliano, Simón Ramírez, Gonzalo Castellani, Agustín Nadruz, Claudio Espinoza, Matías Marín, Bryan Carvallo, Cristián Insaurralde, Renato Huerta y Fernando Ovelar.
"Agradecemos su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que representaron a nuestra institución, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos deportivos", agregaron desde el elenco de colonia.
Si bien en materia de refuerzos no ha habido noticias, según el medio partidario Independencia Hispana, el club estaría a detalles de abrochar el regreso del volante argentino Emiliano Vecchio.