Santiago 6 Dic. (ATON) -
Mientras Universidad Católica lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2024, la dirigencia del cuadro cruzado desde hace rato que piensa en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.
Ya se confirmó que el colombiano Brayan Rovira no continuará el siguiente año e Ignacio Saavedra podría también podría dejar el club, por lo que la prioridad en tema de refuerzos sería el mediocampo.
Por eso, ya comenzaron a surgir nombres, como el posible regreso de Felipe Gutiérrez y en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el del volante argentino Jonatan Gómez.
Según trascendió, la UC ya preguntó a Racing, club dueño del 50% de su pase (el otro corresponde a Argentinos Juniors), y el conjunto de la franja buscaría repetir una fórmula con Luciano Aued, quien terminó siendo figura y referente del club.
De acuerdo al diario Olé, el elenco precordillerano ya se contactó con Racing "para pedir condiciones por el volante. De un momento a otro podrían activarse conversaciones formales por el jugador".
Además, el citado medio agregó que en el conjunto de Avellaneda "no ven con malos ojos desprenderse de Jony; al futbolista lo seduciría la chance de cambiar de aire en busca de una mejora económica y de la titularidad que perdió en Racing".