Santiago 14 Feb. (ATON) -
El delantero y referente de Universidad de Chile reafirmó el compromiso del plantel ante el mal momento que atraviesa el cuadro laico, que con su igualdad ante Palestino sigue sin saber de triunfos en la Liga de Primera.
La igualdad sin goles ante Palestino le significó a Universidad de Chile sumar apenas su segundo punto en este inicio de la Liga de Primera donde sigue sin saber de victorias y se estancó en la parte baja de la tabla.
Tras el duelo, el delantero Eduardo Vargas dialogó con los medios presentes en el estadio Municipal de La Cisterna y reveló que en el plantel hay "tristeza, porque actitud hay. Todos sentimos la camiseta y nos matamos por el compañero".
Con respecto al principal motivo del mal momento del Romántico Viajero, el referente azul lamentó que "no está queriendo entrar la pelota. Tuvimos ocasiones, fuimos dominadores del compromiso. Hay que seguir trabajando, corrigiendo errores".
Por último, "Turboman" defendió el trabajo del entrenador Francisco Meneghini, subrayando que "nos estamos sintiendo bien y esperamos mejorar, como estamos trabajando día a día".
Universidad de Chile volverá a la acción el próximo domingo a las 20:30 horas para recibir a Deportes Limache en el estadio Nacional.