Publicado 19/09/2022 09:46

Nico Williams: "Quiero dar el máximo para que me vea Luis Enrique y agradecerle la oportunidad"

Nico Williams of Athletic Club reacts after scoring goal during the La Liga Santander football match between Athletic Club and Rayo Vallecano at San Mames on September 17, 2022, in Bilbao, Spain.
Nico Williams of Athletic Club reacts after scoring goal during the La Liga Santander football match between Athletic Club and Rayo Vallecano at San Mames on September 17, 2022, in Bilbao, Spain. - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press

Gayà: "De cara a lo que nos viene es importante acabar con buenas sensaciones"

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Club Nico Williams mostró su ilusión en su primera convocatoria con la selección absoluta española, por lo que quiere "trabajar" y "dar el máximo" para que le vea Luis Enrique y "agradecerle" la oportunidad en los partidos ante Suiza y Portugal, correspondientes a la Liga de Naciones,

"Mis padres y familia está orgullosa de mí. Tengo los pies en el suelo. Quiero trabajar, que me vea el míster. Agradecerle esta oportunidad y a dar el máximo en el campo", explicó el menor de los Williams, internacional en la Sub-21, en la llegada de los 25 jugadores convocados este lunes a las Rozas.

En su caso, Nico ha llegado acompañado de su compañero de equipo Unai Simón. Así, el cuerpo técnico de la Selección con Luis Enrique al frente ha dado la bienvenida a los internacionales, quienes realizarán a las 19.00 horas su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, donde permanecerán hasta el próximo viernes antes de viajar a Zaragoza para recibir a Suiza en La Romareda el sábado 24 de septiembre.

Por su parte, el lateral del Valencia CF José Luis Gaya destacó la importancia de la Nations League. "Está claro que Zaragoza y la afición estará apoyándonos al máximo. Me han comentado que va a estar lleno el campo, nosotros intentaremos responder de a mejor manera posible, haciendo un gran juego como esta selección siempre hace. Y sobre todo seguir creciendo y, de cara a lo que nos viene, es importante acabar con buenas sensaciones", apuntó.

La última concentración previa al Mundial ya se encuentra activa y el combinado nacional español completará su participación en la fase de grupos de la UEFA Nations League el próximo martes 27 de septiembre frente a Portugal en el estadio Municipal de Braga.

Contador