BARCELONA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró este martes que el equipo, los jugadores y la afición blaugrana vuelven a "disfrutar" en el Camp Nou y que ello es "primordial" para la mejora a corto y largo plazo de un Bara que espera seguir adelante en la Europa League y culminar LaLiga Santander en lo más alto posible.
"Soy muy optimista. Después de los meses que hemos pasado y de la última temporada, levantar el vuelo y ver que estamos en dinámica positiva son las mejores noticias posibles", aseguró en declaraciones a Bara TV+.
En este sentido, celebró que la afición disfrute con el equipo. "La gente cuando viene al estadio disfruta y eso es primordial, y nosotros también en el terreno de juego. Los resultados acabarán viniendo, que ya lo están haciendo, y esperamos seguir en esta línea hasta final de temporada", auguró.
En cuanto a la 'generación de oro' del Bara, reconoció que tuvo la "suerte" de poder convivir con ella, con los Messi, Iniesta, Sergio Busquets o Xavi Hernández, ahora su entrenador.
"He tenido la gran suerte de vivir una generación única de futbolistas, que nos hemos juntado y hemos conseguido ganar muchos títulos para el club. Esto ha hecho que tengamos carreras muy largas. No sé a cuántos partidos voy a llegar, pero estar ahí arriba demuestra que lo hemos hecho bien todos como equipo y como generación, y espero seguir sumando unos partidos más", señaló.
Y es que también celebró el haber llegado a los 600 partidos oficiales con el Bara. "Más que llegar en este momento a 600 partidos, es la trayectoria, el haberlo pasado muy bien. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y espero que esto dure un tiempo más", manifestó.
Pero no quiere detenerse aquí y espera vivir todavía momentos más especiales. "Son muchos partidos, entrenamientos, viajes... Muchas anécdotas. Sería injusto quedarme con sólo un momento. Me gusta mucho vivir el momento, el día a día, y espero que aún queden muchos momentos de esos que son inolvidables y muy especiales", se sinceró.