Santiago 18 Mar. (ATON) -
El Toulouse del defensor chileno Gabriel Suazo se inclinó ante el Lille por 2-0, en un partido que los violetas habían logrado mantener la igualdad sin goles hasta la recta final del encuentro. No obstante, los minutos finales les pasaron la cuenta, y fueron los visitantes los que se llevaron los tres puntos.
Esa fue la tónica del partido, un partido parejo que los locales pudieron aguantar hasta el minuto 85, teniendo incluso la posibilidad de abrir la cuenta en el minuto 33, con un tiro al palo de Zakaria Aboukhlal.
No obstante, cuando faltaba poco para que el encuentro finalizara, llegó el primer golpe al mentón por parte de los mastines. Fue Alexsandro Ribeiro el que marcó el primero del cotejo con un cabezazo tras un saque de esquina.
Ya en los descuentos, debido a la interrupción del partido en la primera mitad por una dura tormenta, los forasteros cerraron el encuentro a su favor con un golazo al ángulo de Mohamed Bayo en el 90+11'.
Esta derrota ubica a los violetas en la onceava posición de la Ligue 1 con 35 unidades. No ha sido de las mejores campañas para los pupilos de Philippe Montanier, que suman su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.