Publicado 24/11/2022 09:37

Universidad Santander, Esden Business School y Sunibes se unen para crear una plataforma educativa internacional

Universidad Santander, Esden Business School y Sunibes firman un acuerdo para crear una plataforma educativa internacional
Universidad Santander, Esden Business School y Sunibes firman un acuerdo para crear una plataforma educativa internacional - ESDEN BUSINESS SCHOOL

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Universidad Santander, Esden Business School y Sunibes se han unido para poner en marcha una plataforma de formación educativa que operará a nivel internacional, según han anunciado en un comunicado conjunto las tres entidades, que cuentan con más de 40 años en su conjunto dedicadas a la educación de calidad.

Según sus impulsores, la educación requiere un cambio de paradigma, ya que argumentan que el modelo tradicional está caduco y en declive por lo que indican que este proyecto nace de la experiencia de los firmantes en América y Europa, con el fin de llegar a todos los rincones del mundo donde el conocimiento es la herramienta para mejorar la vida de sus ciudadanos y favorecer el desarrollo de sus comunidades.

Así, esta plataforma invita a las instituciones líderes en cada
vertical y/o área especializada y se alinea con los principios básicos de sostenibilidad.

"Apostamos por un modelo educativo flexible, disruptivo y de presente con el que se identifican las nuevas generaciones de alumnos. Y en el que ellos, estén donde estén, son el centro de la educación", ha afirmado el CEO de Esden by Universidad Santander, Alberto Isusi Garteiz.

"La academia debe estar al servicio del desarrollo social y empresarial. Tenemos un modelo educativo revolucionario, deconstructivo y en el que tiempo no siempre, es sinónimo de calidad", ha añadido el rector de la Universidad Santander, Enrique Navarro.

Contador