Publicado 29/08/2025 12:27

Julia Roberts presenta en la Bienal de Venecia la controvertida 'After the Hunt', de Luca Guadagnino

August 29, 2025, Venice, Italy: US actor Julia Roberts (R) and Italian director Luca Guadagnino (L) pose at a photocall for �After the Hunt†during the 82nd annual Venice International Film Festival, Venice, Italy, 29 August 2025. The 82nd Venice Film
August 29, 2025, Venice, Italy: US actor Julia Roberts (R) and Italian director Luca Guadagnino (L) pose at a photocall for �After the Hunt†during the 82nd annual Venice International Film Festival, Venice, Italy, 29 August 2025. The 82nd Venice Film - Riccardo Antimiani / Zuma Press / ContactoPhoto

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La actriz Julia Roberts protagoniza la controvertida 'After the Hunt', el nuevo largometraje dirigido por Luca Guadagnino que se ha presentado este viernes en la 82ª edición del Festival de Venecia.

La historia, que cuenta en su reparto con actores como Ayo Edebiri, Andrew Garfield, Michael Stuhlbarg y Chloë Sevigny, trata sobre la "cultura de la cancelación" y el movimiento feminista. De hecho, durante la presentación ante los medios de comunicación, Roberts ha asegurado que no considera que la película reviva "viejos debates" sobre mujeres enfrentadas.

"No creo que haga lo que dijiste de que revive viejos debates. No creo que se trate solo de revivir el debate sobre mujeres enfrentadas o que no se apoyan entre ellas, sino que hay viejos argumentos que se reavivan en esta película y provocan discusiones", ha respondido la actriz a preguntas de los medios.

Así, su intención es generar conversación al salir del cine, como ha añadido. "Hay muchos 'viejos argumentos' que se reavivan en 'After The Hunt' de una manera que genera conversación. Todos salieron del cine hablando de ello, y así es como queremos que la gente se sienta. Invitamos a la gente a conversar. Queremos evocar sentimientos, emociones, perspectivas y convicciones que ahora creen firmemente porque las despertamos con esta película", ha apuntado la protagonista de 'Notting Hill'.

Por su parte, el director de la cinta, Luca Guadagnino, ha reiterado que la película "no pretende hacer un manifiesto de valores anticuados", si no observar "a las personas y sus propias verdades". "Pero la verdad de nadie es más importante que la de otro. Ver lo que llevamos dentro y cómo pueden surgir las confrontaciones es sencillamente fascinante", ha apuntado.

Contador