MADRID, 3 Jul. (Portaltic/EP) -
Perplexity ha lanzado su nuevo nivel de suscripción más avanzado, Perplexity Max, con un precio de 200 dólares al mes (unos 170 euros), que ofrece acceso ilimitado a Labs, así como acceso anticipado a nuevas funciones como Comet.
La compañía ha sido la última en lanzar una suscripición superior a la 'premium' que ofrezca a sus usuarios un servicio con los últimos avances de la empresa, a la vez que todas las funciones que ya tiene desplegadas. Empresas como OpenAI o Google ya adoptaron esta estrategia.
Así, Perplexity ha anunciado el lanzamiento de su modelo de suscripción más avanzado hasta la fecha, Perplexity Max, diseñado para quienes exigen "productividad ilimitada" a la inteligencia artificial, y que tendrá un coste de unos 170 euros al mes, según ha desarrollado la compañía en una publicación en su página web.
En concreto, este plan incorpora acceso ilimitado a Labs, la herramienta que permite crear desde informes y hojas de cálculo hasta paneles y aplicaciones web sencillas, que Perplexity lanzó el pasado mes de mayo para los usuarios adscritos al plan Pro.
Los miembros que se suscriban a Perplexity Max también accederán más rápido a las nuevas funciones y productos que incorpore el motor de búsqueda impulsado por IA. En este caso, la compañía ha mencionado que estos usuarios serán los primeros en acceder a Comet, el nuevo navegador de Perplexity que trabaja con IA.
Del mismo modo, en este nuevo plan tendrá más fuentes de datos 'premium' y ofrecerá "beneficios de marcas líderes exclusivos". También incluye los modelos de IA más avanzados, como OpenAI o3-pro y Claude Opus 4, con nuevos modelos fronterizos a medida que evolucionan, y sus miembros recibirán soporte prioritario como uno de los servicios de esta nueva suscripción.
La compañía ha informado de que este plan ya está disponible tanto en la web como en iOS, y los usuarios pueden actualizar su suscripción en el apartado de configuración.