Publicado 18/06/2025 07:05

Portaltic.-Titan OS anuncia una alianza con un fabricante par ampliar su distribución en el mercado europeo

Anuncio de la alianza de Titan OS y Vestel en Advertising Summit en Cannes Lions
Anuncio de la alianza de Titan OS y Vestel en Advertising Summit en Cannes Lions - TITAN OS

   MADRID, 18 Jun. (Portaltic/EP) -

   Titan Operating System ha anunciado una alianza con el fabricante Vestel con el objetivo de ampliar la distribución del sistema operativo independiente para smartTV Titan OS en el mercado europeo.

    Vestel equipará los 'smartTV' con Titan OS, comenzando por los modelos JVC para Currys en Reino Unido. Titan OS, por su parte, ofrecerá un mayor conocimiento de la audiencia y generará más valor para los anunciantes.

   Este acuerdo se ha compartido en el marco de Advertising Summit en Cannes Lions (Francia) y refuerza la apuesta de Titan Operating System por la escalabilidad, la innovación y la publicidad basada en datos, consolidándose como el sistema operativo independiente preferido en el ecosistema de televisión conectada en Europa y Latinoamérica.

   "Unimos la fuerza de uno de los fabricantes más relevantes de Europa con nuestra plataforma independiente para escalar más rápido e inteligentemente, transformando el futuro de la televisión en Europa", ha afirmado el director Comercial de Titan OS, Bart Bomers.

   Asismismo, y como parte de otra colaboración estratégica, el nuevo formato de 'Homepage Video Banner' de Titan OS itegrará las capacidades de atribución y análisis de Kochava, lo que permitirá a marcas y socios de contenido medir el rendimiento de sus campañas en los más de 18 millones de dispositivos con este sistema operativo.

    Este nuevo producto permite ver de forma integral resultados como instalaciones de 'apps', compras, visitas y suscripciones, convirtiendo la televisión conectada en un canal de rendimiento medible.

   Titan OS también ha presentado en Cannes su segundo nuevo producto publicitario: 'Incremental Reach', que permite a los anunciantes identificar y conectar con audiencias que ya no consumen televisión lineal, cuantificando el alcance adicional proporcionado por la televisión conectada.

Contador