En el Cacique analizarían el retorno del joven delantero chileno de cara a la segunda parte de esta temporada 2026, luego de consolidarse y ser figura en el Orenburg de Rusia.
Fue en 2024 que Jordhy Thompson partió de Colo Colo con polémica tras ser denunciado por violencia de género y relanzó su carrera en el Orenburg de Rusia.