"Estoy muy feliz por renovar con Colo Colo, por sentirme valorada por el club" Tatiele Silveira manifestó toda su alegría por extender su vínculo, el cual expiraba a fin de año, con el Cacique. Además, reconoció que nunca recibió un llamado desde la Roja.